La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Nuevos CDs llevaran contenido de Windows Media


Macrovision y las discográficas esperan con nuevas iniciativas poner fin a la piratería.


Macrovision, una de las empresas punteras en la protección anticopia (SafeAuthenticate) ha desarrollado un nuevo sistema que permitirá la inclusión de ficheros WMA (Windows Media) en los nuevos compactos de las grandes discográficas.

La inclusión de contenido en WM permite dar un mayor valor al compacto original, al poder incluir nuevas prestaciones multimedia (como sonido, video) e incluso acceso privado a paginas de Internet "exclusivas" para los compradores.

Además, los CDs podrán incorporar, además de las clásicas pistas en audio protegidas (que no funcionan en muchas de las ocasiones en los ordenadores) otras idénticas en WM que si podrían ser reproducidos por los equipos informáticos y otros dispositivos electrónicos.

El motivo de la elección de la tecnología de Microsoft es debido a la inclusión de nuevas funcionalidades de protección anticopia y de los derechos de autor que no se encuentran en otros formatos. Esto permitirá que un CD con estos ficheros pudiera reproducirse perfectamente en un ordenador pero sería imposible transferirlo a un disco duro u otro sistema de almacenamiento que facilitase su difusión ilegal.

Los primeros CDs incluyendo esta nueva tecnología llegaran al mercado en Europa durante la campaña navideña y dependiendo del resultado se comercializaran posteriormente en los EEUU



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información