La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Zentropy gana un Efi por la campaña de lanzamiento de la comunidad online de Coca-Cola

En menos de un mes se registró en cocacola.es el mismo número de usuarios que en los dos años anteriores

Zentropy ha recibido un premio EFI a la "Utilización más Eficaz de Internet en una Campaña de Marketing" por su acción para el lanzamiento de la plataforma de entretenimiento online de Coca-Cola. En la pasada edición, Zentropy consiguió este mismo galardón por su campaña para Coca-Cola "La vida sabe bien".

La acción, dirigida al público joven, presenta el espacio de juegos online, contenidos de ocio y herramientas de comunicación de la comunidad www.cocacola.es, lanzada a principios de este año. En torno al concepto "Tú decides" y bajo el claim "Tú mismo", las piezas (Pin Code, Vestidor, Gafas, Mazazos, Matrix e Invisibles) invitan al usuario a interactuar hasta hacerle descubrir que es él el protagonista de la comunidad y quien configura su personaje virtual y a sus amigos virtuales.

Antes del fin del primer mes de campaña se consiguió prácticamente la misma cifra de usuarios registrados en cocacola.es que en los dos años anteriores. Para Hugo Giralt, Internet manager de Coca-Cola, "ha sido una campaña sin precedentes por la creatividad e innovación de las piezas, así como por sus resultados. Gracias a esta campaña hemos logrado lanzar la comunidad Coca-Cola y convertir cocacola.es en el punto de encuentro de los jóvenes más activo del país".

Los EFI (Premio Español a la Eficacia en la Comunicación Comercial) son otorgados por la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y constituyen un reconocimiento a los resultados de las campañas de comunicación (publicidad, marketing y relaciones públicas). Los premios, en su cuarta edición, fueron entregados el 22 de octubre en Madrid.

Zentropy (www.zentropyspain.com) es una agencia especializada en generar valor a las marcas mediante la creación y desarrollo de estrategias de comunicación interactiva, creativas y eficaces, a través de nuevos medios (Internet, Televisión interactiva, Wireless…). La compañía, que apuesta por la unión de creatividad e interactividad, trabaja, entre otros clientes, para Coca Cola, Telefónica, MSN, Nesquik, BBVA, Plan España y Onda Cero.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información