La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



EEUU: Barbie y Potter encabezan las preferencias de "Papa Noel"
La Barbie vestida de hada

La nueva muñeca Barbie Barbie Rapunzel llega al mercado vestida como en un cuento de hadas y una larga cabellera de 30 cms de largo. Su llegada al mercado coincidirá con un nuevo filme sobre este personaje.

Otra Barbie será también muy popular esta temporada navideña. La conmemoración del cuarenta aniversario de James Bond ha sido aprovechada por Mattel para lanzar una nueva muñeca inspirada en la popular serie. Vestida con un seductor vestido, dispone de un teléfono móvil escondido en sus largas piernas. Además su popular pareja, Kent, llega transformado en agente secreto.
Llegar al mercado el 16 de noviembre con el estreno de la última película de este clásico del cine de espionaje y aventuras.
 

enviar página
imprimir

Los comerciantes consideran que la Sony PS será la consola más vendida


La nueva muñeca de Barbie, Barbie Rapunzel, se llevo el gran premio de "Playdate 2002", celebrada en Nueva York, durante la semana pasada. Anualmente en este certamen los detallistas votan por aquellos productos que creen encabezaran las ventas de la temporada navideña.

Además de Barbie, Dora the Explorer se llevo el premio Best Selling Brand Families; LeapPad Learning System en Best Selling Toys Sold in Specialty Stores; Cranium Cariboo en Board Games; Yu-Gi-Oh Trading Cards en Collectibles; The Sims Online en PC Games; Grand Theft Auto: Vice City en Video Game Software y finalmente PlayStation 2 en la categoría de Video Game Hardware.

Por otra parte, Toy Wishes, lanzo su esperada lista de "juguetes más deseados" para estas navidades. Encabeza también la clasificación la nueva muñeca de Barbie y un dispositivo que solamente estará a la venta en los EEUU, la video cámara inalámbrica de este personaje. Harry Potter protagoniza dos juguetes, un LEGO con 591 piezas y los nuevos muñecos que serán lanzados al mercado por Mattel.

Para los más pequeños, Musini, KidClips Disney Tunes y un juguete de Fisher Price Chicken Dance Elmo.



 

 

 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información