La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Grandes empresas se olvidan de responder el email

Una nueva edición de ConsumerRespect muestra que las compañías no son suficientemente ágiles a la hora de responder a las solicitudes que reciben por correo electrónico.

Redacción -Tomando como base para su estudio a las primeras 100 compañías del ranking Fortune, el estudio detecto que un 37% de ellas no respondió al email. mientras que solamente un 9% lo hizo satisfactoriamente en un plazo máximo de dos días.

En cuanto a sectores, son las aseguradoras las que mejor atienden las solicitudes: Un 67% de ellas respondieron en un plazo comprendido entre los dos primeros días. Mientras que las empresas farmacéuticas son las que se llevan la peor palma: apenas dos empresas respondieron a las preguntas realizadas desde formularios insertados en su site.

Los autores del estudio, observan que "muchas empresas hicieron grandes inversiones en el desarrollo y mantenimiento de sus sitios Web, más no usan esta tecnología para cultivar la relación con los consumidores y generar retorno para estas inversiones"

 











 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información