La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Adobe anuncia un nuevo software servidor que amplía la funcionalidad de Adobe Acrobat Reader

El nuevo software ayuda a las empresas y administraciones públicas de todo el mundo a apoyarse en Adobe PDF para ofrecer mejores servicios


El fabricante, presento ayer "Adobe Document Server for Reader Extensions", un nuevo software que proporciona a las empresas la capacidad de poder automatizar los procesos de formularios electrónicos y documentos — reduciendo la dependencia de ineficientes flujos te trabajo basados en papel. Con este nuevo servidor, los clientes pueden ahora asignar un uso de derechos personalizado a formularios y documentos específicos de Adobe Portable Document Format (PDF) que permiten que los usuarios de Acrobat Reader 5.1 accedan a características adicionales.

Este software se apoya en cerca de 500 millones de copias del software Acrobat Reader gratuito que se han distribuido hasta hoy. Acrobat Reader proporciona una forma universal para que las administraciones públicas y empresas de todo el mundo interactúen directamente con los ciudadanos, clientes y socios.

Las características adicionales que pueden asignarse a un documento o formulario Adobe PDF son herramientas de comentarios, firmas digitales y la capacidad de poder guardar los formularios y los datos de los formularios para rellenarlos off-line, presentarlos y almacenarlos en el archivo. Los formularios Adobe PDF cumplimentados y los formularios de datos en XML (eXtensible Markup Language) también pueden integrarse con facilidad dentro de los sistemas de backend de las organizaciones para permitir circuitos de flujos de trabajo transaccionales.

Adobe Document Server for Reader Extensions es resultado de las iniciativas de eGobierno (eGovernment) que han surtido efecto en todo el mundo, requiriéndola sector público que provea amplio acceso a servicios para los ciudadanos, empresas y otras administraciones.

En los Estados Unidos de América, las Agencias Federales deben adherirse a la GPEA (Government Paperwork Elimination Act – Acta para la Eliminación del Papel en el Trabajo en la Administración) en Octubre de 2003. Es necesario que proporcionen a los ciudadanos la opción de enviar información electrónicamente o transaccionar negocios con una agencia. Otras iniciativas, como el Millenium Project de Japón y la Bund Online de Alemania, imponen requerimientos similares.

http://www.adobe.com/products/server/readerextensions/main.html.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información