La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Sun incrementará sus inversiones orientadas a la mediana empresa


Sun y sus partners del iForce continúan suministrando soluciones que cubren las necesidades específicas de las medianas empresas de todo el mundo

Sun Microsystems, Inc. está aumentando su presencia en la mediana empresa a través de continuas inversiones en su comunidad iForce. Durante los próximos 15 a 18 meses, la compañía tiene previsto realizar una importante inversión e incrementar la colaboración con sus partners iForce. El objetivo es ayudar a las medianas empresas de todo el mundo a optimizar sus arquitecturas existentes y disminuir el coste total de propiedad (TCO) con soluciones horizontales y verticales fáciles de implementar, integrables y probadas, que cubran sus necesidades específicas de negocio. Todas las soluciones aprovecharán la experiencia de Sun y sus partners a la hora de manejar áreas de negocio críticas como la seguridad, escalabilidad, rendimiento, servicio y soporte.

“Para tener éxito en este mercado es esencial tener alianzas con redes de consultoría de medianas empresas”, dijo Mika Yamamoto Kramer, analista de negocio de PYMES de Gartner. “Los vendedores que reconocen que ganan en este mercado, sólo lo consiguen con tiempo e inversiones y saben que la clave para triunfar en esta gran oportunidad de mercado son las alianzas”.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información