La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Dell anuncia su entrada en el mercado de PDAs

El presidente ejecutivo de Dell Computer Corp, Michael Dell, dijo el lunes que la compañía lanzará una computadora de bolsillo (PDA) en Estados Unidos pronto, pero ve un limitado crecimiento de oportunidades a corto plazo en ese mercado.

"Es un mercado en desarrollo -- un mercado relativamente pequeño hoy", dijo en una conferencia de prensa ofrecida en Tokio.

"Hay muchos estándares de competición diferentes, pero vemos algún impulso en el estándar de la computadora personal Pocket (Microsoft Corp ), y si usted se mantiene en sintonía con los medios de comunicación, creo que verá algunos anuncios de Dell pronto, al menos en Estados Unidos", agregó.

El ejecutivo no dio un marco de tiempo específico para el lanzamiento, pero agregó: "Es un mercado para nosotros en el futuro".

La compañía indicó recientemente que se expandiría hacia los mercados de impresoras y computadoras de bolsillo, donde se espera que aplique su renombrado modelo de negocios de bajo costo para reducir precios y captar una mayor parte en el mercado.

Sin embargo, Dell subrayó que el objetivo de la compañía de duplicar eventualmente las ganancias dependería en gran parte de la expansión hacia los servidores de computadoras, almacenamiento de datos y servicios



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información