La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Nace NBA, programación específica sobre la NBA dentro de Sportmanía

La NBA contará a partir de la próxima temporada, que arranca mañana, con una cobertura especial por parte de Sogecable, propietaria de los derechos de la liga estadounidese para España, que contará con un canal especial, NBA+, dentro de Sportmanía.

De esta forma, y a través del canal deportivo, integrado en Canal Satélite, la liga estadounidense contará con un espacio diario que comenzará a partir de las 00:00 horas, los fines de semana será a partir de las 1:00 horas, y se prolongará hasta las 6:00 de la madrugada.

Durante la sesión nocturna los aficionados podrán disfrutar de un partido en directo y la oferta se verá completada con un encuentro histórico, además de diversas noticias y reportajes relacionados con la propia NBA.

El nuevo canal NBA+ arrancará mañana, día en el que comienza la competición, con una emisión especial, a partir de las 23:00 horas, durante más de ocho horas y en donde destaca la retransmisión del encuentro entre los Lakers y los Spurs.

El director general de Canal +, José Manuel Lorenzo, aseguró que este paso "demuestra la apuesta de Sogecable por el deporte en general". En este sentido señaló: "La NBA es uno de los productos, junto con el fútbol, de los que Canal+ cuenta con los derechos desde hace más tiempo y eso demuestra que se está dando un buen entendimiento y satisfacciones por ambas partes".

Por su parte, Andrés Montes, comentarista habitual de los partidos de la NBA, apuntó sobre la nueva oferta que el "aficionado al baloncesto es insaciable". "Eramos conscientes de que existía una gran demanda y ahora cualquier aficionado podrá seguir la NBA como si viviera en Estados Unidos. No hay ninguna televisión fuera de Estados Unidos que haga un seguimiento similar", dijo. Además, y después del acuerdo alcanzado con la liga estadouinedense durante las dos próximas temporadas, Canal+ continuará ofreciendo durante la temporada regular un partido en directo, los martes por la noche, a lo que se unirá uno en diferido los viernes por la tarde.

Entre los encuentros más interesantes previstos dentro de la programación de Canal+ en el mes de noviembre destaca el que medirá a los Wizards de Jordan ante los Timberwolves, en la madrugada del 5 al 6, mientras que los Grizzlies, de Gasol, se estrenarán en la madrugada del 19 al 20.




 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información