La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Pau Gassol protagoniza la caja de "NBA Inside Drive 2003"

Caja estadounidense del juego con la presencia del alero de los Boston Celtics, Paul Pierce.

enviar página
imprimir


Compartirá el honor con el alero de los Boston Celtics, Paul Pierce.

Redacción -El jugador catalán de la NBA, Pau Gassol será la estrella elegida este año para aparecer en la caja del videojuego para la consola Xbox que llegará al mercado durante esta semana. La presencia de Gassol quedará limitada, sin embargo, a las cajas que serán vendidas en Europa, ya que en la edición estadounidense será el alero de los Boston Celtics, Paul Pierce quien aparezca.

La condición de "mejor rookie" del pasado año obtenida por Gasol fue el elemento que decidió a la compañía a escoger al catalán para ser su imagen. Un paso más en la floreciente carrera comercial de Gasol, que tras sólo un año en la NBA firmó numerosos contratos comerciales con empresas tan significativas como Coca-Cola y, ahora, Microsoft.

El "NBA Inside Drive 2003" es un juego que pretende superar las limitaciones tradicionales de los videojuegos para consola, por lo que incorpora posibilidades más "estratégicas", que suelen ser el punto fuerte de sus competidores, los programas dirigidos a PC. Por ejemplo, es posible disputar hasta 25 temporadas consecutivas, incorporando nuevos jugadores creados virtualmente. El jugador puede optar por actuar como General Manager del equipo y realizar traspasos o crear jugadores a medida.

Entre otras novedades, el "Inside Drive 2003" incluye los comentarios del ex campeón con los Houston Rockets Kenny Smith, habitual de la televisión estadounidense.

Su precio en Europa será de 57,99E€.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información