La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



462 "gamers" demostraran sus habilidades en el World Cyber Games

Desde el lunes 28 de octubre y hasta el 3 de noviembre se realizará la segunda versión del mundial de juegos en línea. El World Cyber Games, que este año tiene como sede a Corea, contará con la participación de 462 jugadores, quienes componen los mejores equipos de cada país.

Starcraft, Counter Strike, Age of Empires, Fifa 2002, Quake 3 y Unreal Tournament buscarán a partir del 3 de noviembre nuevos campeones mundiales. 462 jugadores provenientes de 42 países se enfrentaran en varias rondas de juegos, durante tres días, hasta llegar a la gran final donde se disputarán las medallas de Oro, Plata y Bronce.

Esta competencia está basada en el espíritu olímpico y los mundiales de fútbol. Los jugadores que participan son los mejores de cada país, donde cada seleccionado tuvo que enfrentar una clasificación en que se eliminaban en campeonatos locales con el objeto de obtener un cupo para la gran final de Corea.

El premio mayor no es menospreciable ya que el jugador que obtenga la medalla de oro, en cada juego, se adjudicará un cheque por 20 mil dólares.




 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información