La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Paginasamarillas.es incluye una servicio de anuncios mediante mensajes multimedia MMS para telefonía móvil

TPI-Páginas Amarillas anunció hoy la renovación de su portal con la incorporación de nuevos servicios de anuncios mediante mensajes multimedia MMS, con fotos sobre el lugar publicitado para telefonía móvil. Además, mejora su callejero con el que se podrá realizar búsquedas personalizadas por proximidad.

La compañía explicó que este servicio de proximidad permitirá localizar productos, establecimientos, empresas, servicios o profesionales situados en un radio de mil a diez mil metros de cualquier punto en más de cuatrocientas ciudades españolas.

Paginasamarillas.es incorpora también la sección 'Mi área', que permite realizar reservar 'online' de más de 13.000 restaurantes en España, almacenar los datos obtenidos en una agenda personal o recibir diversos boletines sobre Nuevas Tecnologías, vinos u ofertas de compras en la Red.

Además, posibilita al internauta descargarse listados de restaurantes, servicios a domicilio y teléfonos de interés en las agendas personales PDAs o enviar peticiones a diversas empresas a través del servicio de correo electrónico 'Multi 'e-mail'

Asimismo, apuntó que el portal posibilita a los clientes incluir en sus apariciones un vídeo explicativo de sus productos y servicios. Los nuevos servicios de anuncios MMS o de búsqueda por proximidad se pueden realizar por Internet, telefóno móvil o agenda personal.






 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información