La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Esware Linux lanzará un sistema operativo para la administración y protección de servidores de Red

Esware Linux, empresa de desarrollo del sistema operativo 'GNU/Linux', anunció hoy que lanzará 'ESware 365 Edición Servidor', un sistema operativo que incluye herramientas de administración y seguridad necesarias para servidores de Red, así como bases de datos, servidores de aplicaciones o entorno de Java.

Redacción -Asimismo, la compañía apuntó que entre sus nuevas aplicaciones --que presentará en la feria de SIMO TCI que se celebrará del 5 al 10 de noviembre-- figura la versión de cortafuegos '2.0', una solución de seguridad dirigida a administradores de sistemas que permite su configuración personalizada.

Otro de sus nuevos productos es 'ESware Network', consistente en un sistema de instalación a través de Internet que permite al usuario desde su máquina 'Windows' aplicar las soluciones de ESware.

La compañía indicó que apuesta por la integración del sistema operativo 'Linux' en el mundo de las grandes organizaciones, como ya hiciera previamente en el área de la formación y en consultoría, a través de soluciones paquetizadas.

Esware apuesta por este sistema operativo abierto ya que permite ahorrar a las empresas hasta el ochenta por ciento en gastos de licencias y consultoría

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información