La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Reuters rechaza haber utilizado métodos ilegales para conocer los resultados financieros de Intentia

Reuters, el grupo de noticias, tecnológico y de información global ha reiterado su rechazo de las alegaciones realizadas por parte de la compañía sueca Intentia International AB, que ha declarado que Reuters ha llevado a cabo medios no legales para obtener información sobre sus resultados financieros del tercer trimestre de 2002.

Redacción - Reuters ha declarado que no existen pruebas de las alegaciones por parte de su entrada en los sistemas IT de Intentia. Reuters Stockholm News Bureau accedió a la página web propia de Intentia y encontró información sobre los resultados de Intentia antes de que la mencionada información se hiciera pública. El acceso a esta información no se realizó desde una página codificada, sino que se hizo mediante una página pública.

Geert Linnebank, editor jefe de Reuters, dijo: "Como una de las organizaciones mundiales de noticias líderes, Reuters pertenece al mercado de la información, y utiliza todas las herramientas de las que dispone, pero de una forma legítima y ética, siguiendo una integridad periodística".




 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información