La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



La AUI convoca la VII edición de los Premios Mundo internet

La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) ha abierto el plazo de presentación a la VII convocatoria de Premios de la AUI, con los que se distinguen a las empresas y personas que con sus trabajos, proyectos y actividades, "más hayan contribuido" durante el último año a la difusión y al desarrollo de Internet en España.


Los resultados no se darán a conocer hasta la celebración de la jornada inaugural del VIII Congreso Nacional de Usuarios de Internet, Mundo Internet 2003, que se desarrollará entre los días 19 y 22 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid.

Entre las catategorías de estos galardones figuran el de la mejor Web español, mejor página Personal hispana, también en reconocimiento a empresa española que mejor haya integrado Internet en su desarrollo estratégico, además de la distinción al periodista español que haya aportado más a la difusión de la Red, además del mejor web activo dedicado al ocio y entretenimiento.

También se fallará el premio especial de la AUI a la mejor trayectoria. Excepto esta última categoría, la presentación de las demás candidaturas permanecerá abierta hasta el día 20 de Diciembre, tramitándose a través de la página web 'www.aui.es/premios'.

La organización de usuarios indicó además, en un comunicado, que, una vez cerrado este plazo, dará comienzo el proceso de votación 'online', el cual ha quedado dividido en una fase de selección a los diez mejores y una segunda que cierra en cupo de tres finalistas.

La decisión final se adoptará por un doble jurado que integra la votación a través de Internet emitida por los usuarios y el Comité Organizador de Mundo Internet 2003, formado por profesionales del sector.

En la pasada edición se presentaron más de mil candidaturas y se emitieron 188.000 votos electrónicos. Entre los diferentes galardonados figuran personalidades de la talla de Vinton Cerf, Angel Cortés (editor de Noticiasdot.com) y Carlos Barrabés, así como los webs de EresMas, Annuntis o Banesto, entre otros.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información