La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Amazon amplia su oferta a zapatos y Ropa


Según información publicada por The Wall Street Jornal, las firmas Gap, Old Navy, Sears, Roebuck & Co y Nordstrom han firmado un acuerdo con la compañía para ser los socios de las nuevas actividades comerciales del primer comercio online.

Redacción - Con este acuerdo, Amazon se convierte en el primer gran almacén de la red. Desde libros, música y videojuegos, los productos que han llevado al estrellato a la firma a l zapatos, camisetas, maletas y otros accesorios, casi todo podrá encontrarse en Amazon

Un cambio de estrategia

A diferencia de la estrategia mantenida por Amazon, los nuevos productos serán vendidos por comerciantes y fabricados asociados a la marca online. Esta podrá el centro comercial y los socios las tiendas especializadas, una actividad muy común en los centros comerciales y que ahora parece llevar a la red este gigante.

Así Gap, Old Navy, Sears, Roebuck & Co y Nordstrom, los nuevos socios comerciales, serán los responsables de completar la cadena de valor, almacenando y distribuyendo el producto hasta la casa del cliente.

Las condiciones del acuerdo facilitan, además a Amazon, no tener que incursionar en un mercado que desconoce y arriesgarse en adquirir productos y ampliar su red logística.

El debut de estos productos se realizará en el largo fin de semana estadounidense del día de Acción de Gracias.





 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información