La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



El nuevo Office solo funcionara bajo Windows 2000, XP y versiones posteriores


Microsoft dice que el tema solamente esta en estudio.


Redacción - Primera sorpresa al instalar las versiones beta del nuevo Office... No funcionan si la maquina no corre con las últimas versiones de sistema operativo del fabricante, Windows 2000 o XP.

Parece, y decimos parece por que no existe comunicación oficial por parte del fabricante, que el nuevo Office no podrá ser ejecutado en aquellas plataformas que aún corren con versiones de Windows "antiguas", es decir 95, 98, 98me y NT. El objetivo, "ayudar" a migrar a estos usuarios a Windows 2000 y XP, lo que representaría un aumento de ventas de los sistemas operativos del fabricante con el aliciente de la nueva versión de Office.

La respuesta del fabricante a esta pregunta no es definitiva. Microsoft dice que "Office 11 Beta 1 es una más de las típicas versiones beta en las que el producto todavía está en desarrollo", razón por la cual aunque no está inicialmente considerado entregar soporte para versiones anteriores a W2000.

Se atreverá Microsoft a dar ese paso... ¿Habrá finalmente una ruptura en esa compatibilidad que desde siempre ha mantenido Microsoft?. Por ahora no tenemos respuesta.



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información