La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



El 80% de proveedores de banda ancha de EEUU y Canadá darán apoyo a Xbox Live


Mientras se prepara para el lanzamiento de la red online para la consola de juegos Xbox, Microsoft Corp. dijo el miércoles que hizo sociedad con proveedores que representan al 80 por ciento del mercado de acceso a Internet de banda ancha de Estados Unidos y Canadá.

Agencias - Hay compañías de cable y proveedores de Internet de alta velocidad representados entre las más de una docena de compañías cuyas redes Microsoft ha certificado como totalmente compatibles con la red mundial de juegos de la gigante del software, antes del debut del 15 de noviembre de Xbox Live.

La lista incluye importantes compañías de banda ancha de Estados Unidos y Canadá, como Comcast Corp., SBC Communications Inc., el propio servicio MSN de Microsoft y Bell Canada International Inc. .

"Las que tenemos como parte de este programa son aquellas con las que hemos trabajo para asegurar una calidad más alta de servicio", dijo a Reuters el gerente de producto de Xbox, Cam Ferroni.

Aunque la mayor parte de cualquier servicio de banda ancha funcionará con la Xbox, dijo Ferroni, los socios "compatibles con la Xbox" de la compañía son los que han trabajado con Microsoft para probar las velocidades de la red y las configuraciones del módem.

Agregó que Microsoft ha ayudado también a capacitar gente para el servicio al cliente en esas compañías para resolver algunos de los problemas inherentes a la preparación de las redes hogareñas.

"Hay retos, y parte de ello es lograr que estos tipos comprendan que aparatos múltiples van a estar conectados en el hogar, y ayudar a imaginarse varias situaciones que van a estar en juego", dijo Ferroni



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información