La actualidad - índice actualidad

 Nuestras noticias mes a mes

 

La actualidad (titulares de nuestras ediciones)



Las nuevas "cabinas" telefónicas permiten acceso a internet y mandar SMS


Telefónica Telecomunicaciones Públicas (TTP), filial de Telefónica de España, ha instalado en Madrid los primeros teléfonos públicos multimedia que permiten transmisión simultánea de voz y datos.

Redacción -Estos nuevos terminales, que utilizan la tecnología ADSL, permiten al usuario enviar correos electrónicos y mensajes de texto SMS, así como navegar por Internet, además de realizar llamadas telefónicas.

Con la instalación de estos terminales, la compañía quiere hacer "más fácil y atractivo" para todos los públicos el acceso a Internet, permitiendo a los usuarios desde consultar planos hasta comprar entradas para espectáculos o realizar recargas de móviles. Cada equipo Neptune dispone de un teclado antivandálico, ratón y una pantalla plana táctil.

En un futuro, la compañía prevé instalar webcams para enviar imágenes, para facilitar el uso de la mensajería multimedia. En los próximos días finalizará la colocación de cien terminales, que podrán encontrarse en Parque Corredor (Alcalá de Henares), Parque Sur (Leganés), Centro Comercial Tres Aguas (Alcorcón), así como en el intercambiador Avenida de América y en el Hospital de la Princesa de la capital. Telefónica espera contar con mil terminales instalados en todo el territorio nacional a finales del año 2003.


 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información