La actualidad - índice actualidad


El cuarto Congreso de periodismo digital se desarrollará en Huesca en enero de 2003

Los días 16 y 17 de enero de 2003 se celebrará en Huesca el "IV Congreso Nacional de Periodismo Digital" que espera reunir a más de 300 periodistas de publicaciones de Internet, periódicos, televisiones y cadenas de radio y a invitados europeos como Bruno Patiño, director de Le Monde Interactif (Francia) y Josto Maffeo, corresponsal en España de Il Messagero (Italia).

En esta reunión anual se analizarán las nuevas zonas de periodismo, que incluyen los boletines confidenciales y los programas de cámara oculta. Coincidiendo con el congreso, la organización ha anunciado en rueda de prensa la celebración del I ENCUENTRO DE TECNOLOGÍA Y SISTEMAS EN LOS PERIÓDICOS Y REVISTAS, en el que participarán más de 50 directores y responsables de tecnología de distintas revistas y periódicos españoles.

El Congreso está organizado por la Asociación de la Prensa de Aragón con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca. Los interesados pueden realizar la inscripción al congreso a partir del mes de octubre en: www.congresoperiodismo.com



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información