La actualidad - índice actualidad


Acens incorpora los servidores de IMB 'x335' y 'eServer x 305' para facilitar la gestión en Internet

Acens ha alcanzado un acuerdo de colaboración con IBM por el que incluirá sus servidores 'x335' y el 'eServer x 305', que facilitan la presencia en Internet a los clientes que necesitan más potencia y flexibilidad en su gestión.

La nueva gama de servidores de Acens no estará disponible hasta el 25 de noviembre, según informó hoy la empresa. La nueva gama de servidores Acens, basada en gran medida en la tecnología de IBM gana en "escalabilidad y posibilidades de configuración". Incluyen --explicó Acens-- servicios como monitorización, elevados volúmenes de transferencia y estadísticas en español, así como aplicaciones de sistemas operativos preinstaladas sobre 'Linux' o 'Windows'.

El director comercial de Acens, José Luis Duce, mostró su "satisfacción" por la incorporación de los servidores de última generación de IBM, que permitirá a empresas beneficiarse de tecnologías y servicios para el desarrollo de sus estrategias en Internet.

Además, ambas compañías apuestan por ampliar su colaboración a otras vías como en el ámbito de las aplicaciones en modo ASP o en el de los servicios profesionales.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información