La actualidad - índice actualidad


D-Link lanza un dispositivo que permite establecer conexiones inalámbricas de hasta diez kilómetros de distancia

El proveedor de dispositivos de Red D-Link anunció hoy en SIMO TCI 2002 el lanzamiento del dispositivo inalámbrico para interiores DWL-1800, que permite establecer conexiones sin cables de hasta diez kilómetros de distancia en exteriores.

El nuevo dispositivo -que se enmarca dentro de su gama de productos inalámbricos 'AirPremier'-- ofrece velocidades de transferencia de hastta 11 Megabites y cumpliendo con la certificación Wi-Fi de interoperabilidad entre dispositivos.

D-Link explicó que la nueva aplicación sin cables supone una solución para aquellas empresas que necesitan conectar dos o más edificios entre sí que facilita compatir recursos de red o acceso a Internet, entre otros servicios.

La compañía explicó que DWL-1800 está provisto por una unidad externa para poder garantizar la conexión independientemente de la situación meteorológica del momento, además es de fácil instalación

Además, facilita crear conexiones 'punto a punto' posibilitando un máximo de 128 estaciones remotas conectadas simultáneamente a una única estación base.

Al tiempo, D-Link anunció en la feria madrileña la distribución del conmutador modularpara chasis DES-6300, que está acompañado de un programa de software para la gestión de redes de uso inmediato, que combina conexiones de Red flexibles con un alto ancho de banda.

Además, el conmutador --agregó la compañía- se adapta a redes departamentales y empresariales que funcionen con diferentes velocidades y utilicen diversos tipos de cables de transmisión



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información