La actualidad - índice actualidad


 Dell no descarta entrada en mercado de teléfonos móviles

El presidente ejecutivo de Dell Computer Corp., Michael Dell, no descartó ayer la posibilidad de que su firma se adentre en el mercado de teléfonos móviles como una extensión de sus nuevos PDAs

Agencias - La entrada de Dell en las computadoras de bolsillo este mes le servirá como trampolín para eso.

Cuando Reuters le preguntó antes de un discurso en una universidad de Karlsruhe, Alemania, si Dell estaría interesada en vender su propios asistentes digitales con una unidad de teléfono celular en ellos, dijo: "los primeros productos en Estados Unidos no tendrán eso. Después tendrán que esperar a ver qué pasa".

Tanto Microsoft Corp. como Intel Corp., que fabrican la combinación más popular de software y chips en computadoras personales, han introducido recientemente productos destinados al mercado de los teléfonos celulares, indicando que los celulares probablemente llegarán a ser más como PCs.

Dell, que tiene una estrategia en la cual entra en nuevos mercados en base a diseños estándar como la combinación "Wintel" de Microsoft Windows y chips de Intel, comenzará a vender computadoras de bolsillo a partir del 18 de noviembre. Posiblemente la estrategia de Dell sea sumar a sus nuevos PDAs facilidades inalámbricas en un futuro no muy lejano como ya han hecho Treo y Palm con sus PDAs u otros fabricantes del entorno Pocket PC.




 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información