La actualidad - índice actualidad


Martín Varsavsky deja la presidencia de Jazztel que se hunde en perdidas

Martín Varsavsky abandonará la presidencia de Jazztel, después de que el consejo de administración de la compañía haya aprobado hoy todas las resoluciones necesarias para llevar a cabo la reestructuración financiera de la operadora, que al cierre del tercer trimestre pierde 41,4 millones de euros.

RedacciónVarsavsky será sustituido al frente del consejo de administración por Massimo Prelz, consejero desde 1998. Prelz y el presidente de Spectrum Equity, Bill Collatos, serán los nuevos hombres fuertes de la operadora. Precisamente, este fondo de inversión americano se convertirá en el principal accionista de Jazztel, una vez que se proceda al canje de los bonos de alto rendimiento.

La salida de Varsavksy no es el único cambio en el equipo gestor de la operadora, del que saldrán también Alfredo Pastor y el vicepresidente y director financiero, Miguel Salís.

Asimismo, el consejo de administración ha aprobado emitir 457 millones de nuevas acciones ordinarias y nuevos bonos convertibles, por importe de 75 millones de euros.

 




 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información