Adobe Premiere 6.5 Plug-In soporta la tecnología para la Grabación de Video Digital Sony DSR-DU1
 

Adobe Systems, anunció la disponibilidad gratuita de Adobe Premiere 6.5 plug-in que soporta la nueva unidad de disco para video portátil DSR-Du1 de Sony. El nuevo Adobe Premiere plug-in permite que los usuarios editen video directamente de una cámara DV equipada con Sony DSR-DU1 – minimizando los engorrosos procesos de captura y descarga de metraje de video dentro del disco duro de una computadora.

“La combinación de nuestro nuevo disco de video con Adobe Premiere plug-in es ideal para los videógrafos y demuestra que el formato DVCAM de Sony es estándar profesional de más rápido crecimiento en la industria”, sostuvo Bob Ott, vicepresidente de Sony Electronics Business Solutions y Systems Company. “La poderosa conjunción del software de Adobe con el hardware de Sony ofrece a los videógrafos un aumento significativo de la productividad para las producciones independientes y corporativas, producciones en el campo de la electrónica y transmisión de noticias electrónicas”.

El nuevo plug-in se encuentra disponible para Adobe Premiere 6.5 Windows y puede ser descargado, de forma gratuita de http://www.adobe.com/premiere  

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información