BT lanza una tarifa plana por 24 euros mensuales para telefonía básica y RSDI

Arrakis, proveedor de acceso a Internet de la operadora de telecomunicaciones BT España, ha aprovechado la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones 'SIMO TCI 2002' para lanzar una tarifa plana de acceso a Internet por 24 euros mensuales para los usuarios que acceden a través de líneas analógicas (RTC) y digitales RSDI.

'Arrakis 24', cuya activación es inmediata --según la compañía--, está diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios de Internet que precisan de conexión a la Red durante todo el día por un precio fijo al mes, sin que requiera adquisición ni instalación de nuevos dispositivos de comunicaciones, ya que la conexión a Internet se establece utilizando el habitual módem analógico o la tarjeta RDSI que ya posea el internauta.

Para acceder a esta modalidad de tarifa plana, el usuario debe comunicar el número de teléfono desde el cual va a hacer uso del servicio. La conexión se establece marcando un número 909 de llamada gratuita, que facilita Arrakis en el momento de la contratación.

El vicepresidente del grupo para el sur de Europa, Luis Alvarez Satorre, destacó hoy que esta promoción es la "primera tarifa verdaderamente plana en España". 'Arrakis 24' pretende cubrir el espacio existente entre los productos ya existentes de la compañía 'Arrakis Barra Libre' y 'Arrakis ADSL'.

Por otro lado, Alvarez Satorre explicó la situación financiera del proveedor de acceso a Internet, y destacó que Arrakis --adquirido por BT a principios de 1999-- alcanzó hace meses "no sólo el EBITDA positivo, sino también el 'cash flow' positivo".

 



 

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información