Alcatel One TouchTM 525: un teléfono móvil con mucha personalidad

Alcatel presentó esta semana a un nuevo miembro de la familia One Touch, el  teléfono móvil 525, pensado para usuarios que buscan sencillez y personalidad.

Basándose en las características de los muy aceptados en el mercado, One TouchTM 511 y One TouchTM 311, Alcatel ha unido el diseño intuitivo y la funcionalidad obteniendo un móvil GPRS ligero, compacto y de altas prestaciones dirigido al mercado de consumo. Sus usuarios, además de beneficiarse del último diseño de Alcatel, se sentirán más animados a expresar su propia personalidad con una amplia gama de carcasas intercambiables, imágenes, animaciones, melodías y sonidos.

Este pequeño teléfono móvil, con antena integrada y un peso de sólo 77 gramos, está diseñado para los usuarios que buscan comodidad y sencillez. Práctico ante todo, el One TouchTM 525 ofrece un acceso rápido a todas las funciones importantes. Para entrar a escribir un mensaje SMS sólo se necesitan dos toques desde la pantalla inicial, para escuchar los mensajes vocales se presiona la tecla 1 sin necesidad de ir a través del menú y presionando la tecla 5 se conecta el vibrador. También incorpora una relajante luz azul en pantalla y teclado que facilita la lectura. Su batería posee una autonomía de hasta seis horas en conversación y hasta 280 en espera.

Alcatel ha diseñado una serie de 16 carcasas intercambiables para el One TouchTM 525 que aportan un diseño innovador y colores de moda. Su personalización es más avanzada con una variedad de sonidos, melodías, iconos y animaciones. Una nueva función es su aprovechamiento al máximo de la alta calidad de los sonidos polifónicos ofreciendo, además, otros divertidos como silbidos, susurros, risas, sirena de policía o el sonido de la primavera con el canto de un pájaro. Sobre todo, el One TouchTM 525 posee una amplia posibilidad de abundantes imágenes, colores y sonidos que se pueden modificar o descargar de Internet según el estado de ánimo diario.

El One TouchTM 525 también permite navegar rápidamente por WAP sobre GPRS, divertirse con los tres juegos de Infogrames, archivar hasta 50 mensajes de texto, incluir hasta 250 contactos en su directorio y registrar hasta 20 memos vocales.

El One TouchTM 525 estará disponible en España en este mes de noviembre.

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información