Italia: TIM prepara lanzamiento de cuatro nuevos teléfonos con cámara
 

Telecom Italia Mobile, el principal operador italiano de teléfonos móviles, dijo el viernes que lanzará cuatro nuevos aparatos con cámara antes de Navidad, con un precio de un poco más de 500 euros cada uno.


Agencias- El presidente ejecutivo Marco De Benedetti dijo que los detalles de los nuevos teléfonos serán revelados la próxima semana y que costarán 200 euros menos que los que ofrecen actualmente Nokia y Ericsson.

Pero dijo que a menos que los precios se redujeran hasta 300 euros cada uno, los teléfonos probablemente no tendrán aceptación masiva.

La compañía italiana, que ganó fama por innovaciones en el competitivo mercado de telefonía móvil de Europa, espera que los vendedores asiáticos de equipo de telecomunicaciones le ayuden a reducir los costos de los celulares vendiendo a menores precios que sus rivales europeos.

Entretanto, TIM está esperando el lanzamiento de servicios de nueva generación de su rival Hutchison 3G, una empresa conjunta controlada por el conglomerado de Hong Kong, Hutchison Whampoa.

Hutchison 3G, que comenzó una prueba en etapas de servicios móviles de alta velocidad de tercera generación, probablemente fijará el precio de sus primeros teléfonos con un descuento de alrededor del 20 por ciento en relación de los de TIM, dijo Benedetti.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información