American Airlines entrena a sus auxiliares de vuelo en todo el mundo con el software de e-learning de IBM

American Airlines ofrece entrenamiento en línea a sus 24.000 auxiliares de vuelo, ahorrando costos críticos para los resultados financieros de la aerolínea.

Redacción - IBM anunció el viernes que American Airlines, la aerolínea más grande del mundo, ofrece entrenamiento en seguridad en línea a sus 24.000 auxiliares de vuelo, utilizando Lotus LearningSpace, la plataforma de e-learning de IBM. 

Los auxiliares de vuelo pueden conectarse a un sitio web desde cualquier parte del mundo y completar la capacitación en cómodos segmentos de cuatro a siete minutos. 

Además de los clips de instrucción cortos y fáciles de aprender, los gráficos, cuestionarios y la animación flash incorporada al curso de capacitación interactivo en línea, hacen que la certificación anual de entrenamiento en seguridad sea un proceso eficiente y eficaz para el personal de American. 

A través de las capacidades de gestión del aprendizaje de su plataforma de e-learning Lotus LearningSpace, IBM proporcionó a American Airlines una base de datos centralizada para rastrear todas las actividades de aprendizaje. 

Como resultado del trabajo con IBM para llevar su capacitación basada en manuales a formato de capacitación interactivo en línea, los administradores de cursos de American Airlines ahora tendrán mucha más flexibilidad para adaptar cursos de un año al otro, y para brindar capacitación de seguridad oportuna a los auxiliares de vuelo. Además, IBM ayudó a la aerolínea a acortar el tiempo de publicación para sus materiales de seguridad de vuelo, así como a reducir los costos de duplicar y distribuir los materiales.

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información