Los primeros terminales i-mode en España

Amena lanza un acceso a través de WAP a su servicio de 'chat'

Amena ha puesto en marcha un nuevo acceso a través de WAP a su servicio de 'chat móvil', con una tarifa de 9 céntimos de euro por minuto, informó hoy la compañía. Hasta ahora, los usuarios de Amena podían acceder al 'chat' a través de mensajes cortos (SMS), 'Simtoolkit', voz y web. 

Con el nuevo acceso todos los clientes de la operadora de telefonía móvil del grupo Auna pueden acceder al servicio independientemente del terminal que utilicen. 

Para acceder al 'chat' a través de WAP hay que entrar en el menú principal del portal WAP de Amena, y elegir la opción 'chat wap'. También se puede entrar a través de las opciones del menú 'lo mejor de Amena' y 'Ocio'. El director de Nuevos Servicios de la compañía, Alberto Calero, explicó que con este nuevo servicio Amena se convierte en el "primer operador español" en comercializar un servicio 'de chat móvil' multiacceso integrado, lo que permite a los clientes chatear con todos los usuarios que estén conectados independientemente de la forma de acceso elegida.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información