Los primeros terminales i-mode en España

Steve Jobs inaugurará la Macworld San Francisco 2003  

IDG World Expo y Apple confirmaron la participación de Apple en Macworld Conference & Expo/San Francisco 2003, que tomará lugar en el centro de convenciones Moscone Center de la ciudad de San Francisco entre los días 6 y 10 de Enero, 2003.

Steve Jobs, CEO de Apple, tendrá a su cargo el discurso inaugural el día martes 7 de Enero, 2003 a las 9:00 de la mañana (horario de California) y Philip Schiller, Vicepresidente Mundial de Mercadotecnia de Productos Apple, dará una presentación denominada “The Power of X” (El Poder de X) el día miércoles 8 de Enero, 2003 a las 9:30 de la mañana (horario de California).

“Vamos a estar allí, estamos totalmente comprometidos a hacer de Macworld San Francisco 2003 una excelente experiencia para todos los participantes”, dijo Steve Jobs, CEO de Apple.

“Estamos muy dichosos de poder contar con el apoyo de Apple en la celebración de Macworld San Francisco 2003 y, esperamos tener otra cifra récord de participantes”, dijo Charlie Greco, Presidente y CEO de IDG World Expo.

Apple e IDG se encuentran en procesos de negociaciones acerca de la participación de Apple en Macworld Expo New York 2003




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información