Dolby Digital / DTS de 5.1 canales de Logitech
Sound Blaster Extigy LE
Nuevos juegos de SEGA

Nominalia lanza la nueva identidad digital

La nueva ID se ha presentado en SIMO TCI como una forma fácil y barata de disponer una página web personal segura asociada a su nombre de dominio.

La ID de Nominalia presenta una nueva imagen con una navegación mucho más intuitiva. Sus múltiples aplicaciones hacen de la ID algo mucho más avanzado que una web personal, puesto que además de la creación y mantenimiento de una presencia en la red sin necesidad de ningún conocimiento técnico, incluye un sistema de autenticación por parte del usuario para decidir qué información es de acceso público y cual de acceso privado; un sistema de compra on line que ahorra rellenar formularios, una clave de acceso a zonas restringidas, etc. Todo ello sin anuncios ni molestias añadidas.

Según jordi Hinojosa, director general de Nominalia: “la nueva ID se plantea como una solución rápida, fácil y a bajo coste para que autónomos o las empresas pequeñas y medianas tengan una presencia en la red con sus principales datos de contacto, sus productos o servicios e incluso imágenes, y un formulario de contacto de correo electrónico”.

Nominalia dispone de la exclusiva mundial de la Identidad Digital con el sistema de autenticación ID-shield. Los objetivos de la empresa en una primera fase son la comercialización de la ID en el mercado español y latinoamericano . En este sentido ya existen negociaciones muy avanzadas para establecer un acuerdo con una ISP en Chile para empezar a comercializar la ID en el país andino.

Para ver un ejemplo: http://josephine.campbell.it


 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información