Dolby Digital / DTS de 5.1 canales de Logitech
Sound Blaster Extigy LE
Nuevos juegos de SEGA

Microsoft modificará su estrategia frente a Linux  

Reconoce en un memorandum interno que las criticas hacía este sistema no son efectivas ni comprendidas

Angel Cortés -Microsoft esta revisando la estrategia para enfrentarse al por único competidor que puede en un futuro plantarle cara: Linux. El gigante del software ha realizado un estudio donde analiza este sistema que cada día gana más apoyos, la estrategia empleada hasta el momento por la empresa y la opinión que tiene la opinión publica sobre este movimiento emergente.

Las conclusiones no pueden ser más negativas para la estrategia que hasta el momento ha llevado a cabo la empresa, llegando a calificar como "virus" y "cáncer" en las bocas de los lideres más significativos el movimiento favorable hacía el software de código libre.. "Los mensajes que critican a Linux y la GPL (Licencias públicas)no son efectivos", señala el estudio, recomendando a sus empleados a hablar bien de estas iniciativas para ganar puntos ante los consumidores.

Todo lo contrario a lo que hasta ahora ha predicado la empresa,

El estudio también destaca que "la familiaridad y buena disposición hacia Linux se extiende por todas las geografías y audiencias", causando un efecto positivo en la opinión publica.

Las principales conclusiones de este estudio fueron conocidas por la prensa especializada estadounidense gracias a la filtración de memos internos que hacían referencia a este, conocido como "Hallowen" por la fecha en que fue realizado

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información