Dolby Digital / DTS de 5.1 canales de Logitech
Sound Blaster Extigy LE
Nuevos juegos de SEGA

El Pentium 4 a 3GHz llega este jueves 

Incorpora la nueva tecnología "hyperthreading" que permite el trabajo simultaneo en varias aplicaciones

Redacción - Intel rompe ya la barrera de los 3GHz acercando la plataforma PC a las velocidades de los servidores de alto volumen. Además de la velocidad, de por sí ya toda una noticia, estos nuevos chips incorporan la tecnología "hyperthreading" que permite al procesador trabajar simultáneamente en varias aplicaciones sin bajar el rendimiento del equipo. Esta proceso ya estaba presente en los procesadores Xeon destinados a servidores y ahora se incorporan a los ordenadores destinados tanto al sector profesional como doméstico. 

Una tecnología que permitirá aumentar en un 25% el rendimiento del equipodel equipo y que será agradecida para todos aquellos que procesan varias aplicaciones simultáneamente.

El lanzamiento del nuevo chip supondrá una rebaja de la gama anterior de P4, según inforaba ayer Merrill Lynch & Co. Inc., en una acción comercial que seguramente será seguida por  su principal competidor, AMD. Aunque por el momento ninguno de los dos fabricantes ha comunicado los nuevos precios. En cuanto al precio del P4 a 3GHz se iniciará en los 500 dólares por unidad.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información