Dolby Digital / DTS de 5.1 canales de Logitech
Sound Blaster Extigy LE
Nuevos juegos de SEGA

Presentan Athlon XP móvil 2200+ para ordenadores portátiles

AMD lanzo ayer, martes, su nuevo chips destinado a la informática móvil, el AMD Athlon XP 2200+.

Redacción - El procesador cuenta con arquitectura QuantiSpeed, que incorpora una microarquitectura superescalar de nueve canales totalmente conectados, unidad superescalar de punto flotante, hardware data pre-fetch, Buffers exclusivos y especulativos Translation Look-aside (TLB). 

Otras características del procesador móvil AMD Athlon XP son el soporte para el juego de instrucciones 3DNow! Professional de AMD y a la tecnología PowerNow! del propio fabricante para extender la vida de las baterías.

El procesador móvil AMD Athlon XP es compatible con la infraestructura Socket A de AMD y soporta las opciones de bus de lado frontal avanzado AMD Athlon 200MHz y 266MHz. Los procesadores móviles Athlon XP son fabricados con la tecnología de proceso de cobre de 0.13 micras de AMD, en la Fab 30 en Dresden, Alemania.

Equipos con el nuevo procesador empezaran a ser distribuidas por Fujitsu Siemens Computers en su serie AMILO A-x600, en Europa, Time Computers en el Reino Unido y Epson Direct en Japón, entre otros fabricantes.

El precio de venta de este nuevo procesador es de $186, en cantidades de mil unidades.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información