Dolby Digital / DTS de 5.1 canales de Logitech
Sound Blaster Extigy LE
Nuevos juegos de SEGA

¿Esta disponible "Harry Potter 2" en internet?

Mientras el diario online "Ananova" informa de que puede descargarse a través de los circuitos "warez", mientras la distribuidora niega tal hecho.

Ayer Ananova daba a conocer que "Harry Potter y la Cámara Secreta", el segundo titulo de la saga, se encuentra disponible en la red y que ya han sido descargadas más de 500 copias a través de este medio.

Ananova, sin embargo, no facilitaba la dirección del lugar donde era posible encontrarla.

Contradiciendo estas noticias, ayer mismo AOL Time Warner, la productora y distribuidora del filme, explicaba a través de un comunicado que una investigación realizada a través de la red, no había encontrado ninguna copia pirateada del filme.

Si encontró algún sitio donde se anunciaba, aunque una vez se accedía al sitio, este se encontraba vacío y sin ningún tipo de contenidos.

Anteriormente, AOL Time Warner, había reconocido la existencia de una copia pirateada, aunque de muy calidad, que podía encontrarse en Internet, aunque en el comunicado de ayer, negaba este hecho.

La compañía, aseguró también que se esta tomando muy en serio la lucha contra la piratería de filmes, por lo que seria posible que habiendo localizado la anterior copia, hubiese exigido su retirada inmediata, por lo que ambos comunicados serían en el tiempo, correctos. Ninguno de los dos extremos fue confirmado por la empresa.
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información