Dolby Digital / DTS de 5.1 canales de Logitech
Sound Blaster Extigy LE
Nuevos juegos de SEGA

Llega a España el  primer Pentium4 a 3,06 Ghz de la mano de Jump Ordenadores
 

La empresa valenciana presenta su equipo más potente coincidiendo el mismo dia que Intel presentaba oficialmente el nuevo procesador.

Tal y como anunciara hace unos cuantos meses, Intel ha cumplido con el objetivo de superar antes de que 2002 finalice, la barrera de los 3GHz.

El nuevo procesador Intel Pentium4 a 3,06GHz no solamente cuenta con una mayor frecuencia de reloj. Además, incorpora como novedad más importante la tecnología HyperThreading, utilizada previamente en procesadores Xeon para servidores, que permite hablar realmente de multitarea en el PC.

JUMP Ordenadores se ha unido a este lanzamiento presentando un equipo diseñado específicamente para el nuevo procesador de Intel.

Se trata del ordenador JUMP SCALA Q-3000R. Sus características, a juego con el procesador.

Y es que hablamos de un equipo que encierra en el interior de su unidad central de formato semitorre, una placa base con chipset Intel 845PE, 1GByte de memoria DDR-RAM, tarjeta gráfica ATI Radeon 9000Pro con 64MB de memoria DDR, sonido de 6 canales Dolby Digital 5.1, sintonizador TV + capturadora de vídeo analógica, adaptador de red gigabit, doble disco duro de 80GB en modo RAID 0 (configurable de forma opcional como RAID 1, si lo que prima es la seguridad por encima de las prestaciones), unidad lectora DVD-ROM de 16x y unidad grabadora DVD multiformato Sony DRU500A, capaz de grabar DVD-R, DVD-RW, DVD+R y DVD+RW sin problemas.

En cuanto a puertos I/O, este equipo cuenta con puertos PS/2 para ratón y teclado, 6 puertos USB 2.0/1.1, 3 puertos firewire (IEE1394).

El conjunto se completa con una pantalla TFT de 17?, sistema de altavoces 5.1 Creative Inspire Digital 5500, micrófono, además del teclado multimedia y ratón óptico.

El sistema operativo es Windows XP (podemos elegir la edición Home o Professional con un ligero cambio de precio).

Obviamente, este equipo presentado por JUMP, no es el más indicado para quienes buscan un PC económico, dadas sus elevadas prestaciones y características avanzadas, y aunque el precio no ha sido precisado por el momento, podemos adelantar que superara los 2.200 euros. No obstante, si lo que se busca es potencia, el JUMP SCALA Q-3000R es, sin duda, la mejor opción que se puede encontrar. 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información