Dolby Digital / DTS de 5.1 canales de Logitech
Sound Blaster Extigy LE
Nuevos juegos de SEGA

La Asociación de Periodistas de Tecnologías de la Información (APTI) alcanza los 200 socios
 

En tan sólo 3 meses de operatividad supera los 200 asociados y más de 170 accesos diarios a su página web


Tres meses después de su nacimiento, la APTI, Asociación de Periodistas de Tecnologías de la Información, ha superado los 200 asociados y más de 170 accesos diarios a su página web (www.grupalia.com/apti). La gran aceptación por parte del sector hace prever que a finales de 2002 la Asociación esté integrada por más de 500 miembros, entre periodistas y colaboradores especializados.

Por el momento, la nueva asociación, que tiene como objetivo velar y defender los intereses y derechos de los Periodistas Especializados en las Tecnologías de la Información, ya ha puesto a disposición de sus nuevos asociados un Carnet de Periodista Especializado que acredita su condición profesional del titular y está reconocido por Gobiernos y Organismos Internacionales. Igualmente es aceptado por otros numerosos organismos públicos y privados españoles: Administración Central, Comunidades Autonómicas, Ayuntamientos, Organizaciones Feriales, Cámaras de Comercio, etc., con objeto de facilitar la identificación de los miembros de la entidad.

Asimismo, la APTI ofrece actualmente un gran número de servicios gratuitos a disposición de sus asociados entre los que cabe destacar: servicio laboral y jurídico, bolsa de trabajo, seminarios y cursos de formación, foros de debate, servicio de documentación, alquiler de salas para la organización de eventos, etc.

Por otra parte, tiene como objetivo crear en breve un Servicio de Documentación, Hemeroteca y Biblioteca con publicaciones especializadas en nuevas tecnologías de la información.

Finalmente recordar que la APTI es una asociación sin ánimo de lucro cuyo ámbito de actuación se desarrolla en España y se extiende a más 10 países iberoamericanos.
 

www.grupalia.com/apti  

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información