Dolby Digital / DTS de 5.1 canales de Logitech
Sound Blaster Extigy LE
Nuevos juegos de SEGA

Nuevo receptor de Televisión Digital Terrestre destinado al mercado de consumo

El receptor de televisión digital terrestre (TDT) Mürane 810 aúna potencia y sencillez a un precio muy asequible.

Mürane 810, permite la recepción de hasta 200 canales de televisión e incorpora utilidades como una guía electrónica que informa sobre la programación, el bloqueo de canales mediante clave de acceso o el modo “programa favorito” entre otras. Frente a otras posibilidades, es la opción más funcional y económica para aquellas personas que quieran disfrutar ya de los beneficios de los avances tecnológicos en televisión digital terrestre “en abierto”. Comercializado a la mitad de precio de los demás receptores de este tipo disponibles en nuestro país, Mürane 810 no necesita instalación y su uso es sumamente sencillo.

La televisión digital terrestre es un concepto relativamente nuevo de televisión, que pretende proporcionar a los usuarios la posibilidad no sólo de recibir muchos más canales en su receptor, sino también añadir interactividad. Aunque hasta dentro de unos años los receptores digitales no serán de todo imprescindibles, lo cierto es que la televisión digital terrestre supone según los expertos, una revolución similar en tecnología a la que supuso el paso de la televisión en blanco y negro a la de color. Ya que sus características técnicas permiten ofrecer una serie de ventajas muy atractivas que mejoran todos los aspectos de la televisión analógica convencional. La más obvia es la calidad de imagen: la señal digital anula todo tipo de interferencias (efecto nieve, doble imagen, etc…) ofreciendo quizá la única solución de obtener una recepción óptima en lugares dónde hay mala recepción.

Pero además el abanico de posibilidades que ofrece esta nueva tecnología está en continuo crecimiento y ya ha empezado a reemplazar a la tradicional (analógica). Entre ellas, la posibilidad de disfrutar desde nuestra casa de los característicos efectos de imagen sonido digital propios del cine como el formato de imagen panorámico y la calidad de sonido digital con efectos como el “surround”.

Otros servicios que podemos obtener ya a través de la televisión digital son la posibilidad de elegir múltiples idiomas y subtítulos, así como el acceso a servicios interactivos. Pero además el receptor digital amplia nuestro número de canales televisivos. Desde el pasado 3 de abril de este año ya emiten en emisión digital las cadenas Tele5, TVE-1, La 2, Antena 3 y Canal Plus. Además de todos los canales autonómicos españoles y multitud de nuevos canales locales, nacionales (como Veo TV Net TV en emisión desde junio) en continuo aumento. Así que aunque no será hasta 2012, cuando se dejará de emitir en la señal analógica convencional, actualmente ya podemos beneficiarnos de las prestaciones que ofrece la televisión digital, multiplicando las posibilidades de acceder a la información y el entretenimiento



 
- Digital Teletex (MHEG-5)
- 200 Canales
- Menús en Castellano
- Guía electrónica de programación con información del   próximo evento
- Modo Programa Favorito
- Euroconector RGB
- Consumo menor 5W en modo standby
- Memoria del último canal seleccionado
- 5 temporizadores (función sleep)
- 3 temporizadores con función: una vez, diario y   semanal
- Bloqueo de canales y menú de instalación mediante   clave de acceso
- Subtítulos DVB
- Audio: MPEG Layer I&II, 32/44.1/48KHz sampling
- Modo Audio mono, stereo/dual,joint stereo

 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información