Dolby Digital / DTS de 5.1 canales de Logitech
Sound Blaster Extigy LE
Nuevos juegos de SEGA

China y la UOC crearán una plataforma 'online' de formación para el país asiático promovida por la UE 
 

La universidad virtual Oberta de Catalunya (UOC) creará una plataforma 'online' de aprendizaje para estudiantes chinos en colaboración con el Ministerio de Educación del país asiático y promovido por la Unión Europea, según informó hoy la UOC. 

Con el objetivo de impulsar esta futura plataforma, una delegación del Gobierno chino ha visitado el centro de enseñanza superior 'online' dentro del marco del proyecto 'Developing EU-China 'e-Learnging Models and Capacites (DEC eLEARN)' en el que participan, además de la UOC y la UE, la institución china de enseñanza superior NEEA, así como la Universidad de Sao Paulo.

A través de la colaboración del Departamento de Educación chino y la Oberta de Catalunya se analizarán las similitudes y diferencias entre los modelos de educación a distancia de Europa y China en aras de desarrollar planes de cooperación.

La delegación china que está visitando la UOC está encabezada por el subdirector de NEEA, Liu Junyo, al que acompañan siete responsables de investigación, publicación y cooperación de esta institución.




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información