Dolby Digital / DTS de 5.1 canales de Logitech
Sound Blaster Extigy LE
Nuevos juegos de SEGA

Comenzó a emitir en España Canal Temático de Televisión
 

El pasado mes de octubre comenzaron las emisiones en abierto de CTT, el canal puede verse desde hace un mes en las comunidades de Castilla-León y Extremadura. 

CTT es una nueva idea de futuro, un nuevo concepto de Televisión, CTT es el mayor soporte promocional para cualquier institución, empresa o entidad. Un formato novedoso. Emisión constante de vídeos promocionales, spots y documentales, sin cortes, ininterrumpidamente y en varias franjas horarias. 

Su emisión en abierto permitirá de manera eficaz contactar con un público interesado cada ves mes por la cultura y costumbres de nuestro país y por aquellos lugares o sitios dónde podrá disfrutar de ambas. 

El telespectador no sólo podrá ver en su pantalla las mejores ofertas de agencias de viajes, visitar los mejores parques temáticos de España, conocer un poco más de muchos lugares desconocidos hasta ahora, los mejores museos, hoteles, campos de golf… sino que gracias a CTT podrá contactar directamente con ellos, y solicitarles todos tipo de información. Además durante las emisiones del canal se sortearán todos los meses viajes, noches de hotel, entradas a parques….




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información