Dolby Digital / DTS de 5.1 canales de Logitech
Sound Blaster Extigy LE
Nuevos juegos de SEGA

La moda de cambiar las carcasas dispara las visitas a sitios online de móviles

15.000 personas han comprado un móvil durante los últimos meses en eBay

eBay España, el mayor centro de compra y venta en Internet, ha realizado el estudio "Hábitos de Conducta de los Usuarios de eBay 2002", que analiza el comportamiento de los usuarios dentro de su categoría de telefonía. Este estudio demuestra que la utilización del teléfono móvil y de sus accesorios ha pasado a convertirse, más que en una necesidad, en un elemento de satisfacción personal.

Más de 15.000 personas han comprado este año un teléfono móvil en eBay. De acuerdo a esta estadística, los usuarios de eBay cambian de móvil con una frecuencia que oscila entre los seis y ocho meses. Los usuarios también acceden con mayor frecuencia a su site para obtener carcasas como un complemento de moda y estilo. "Para muchos el color del móvil tiene que ir de acuerdo con la moda y la temporada. Hay incluso quien prefiere tener el móvil decorado con el escudo de su equipo favorito" declaró Amagoya Zubillaga, responsable de la categoría de telefonía de eBay.

Según datos de eBay España, la adquisición de las carcasas se ha convertido en una moda entre los jóvenes de 15 a 35 años. Para muchos de ellos, las carcasas representan un símbolo de status. Por ello, las carcasas con la mayor cantidad de pujas en la página de eBay son aquellas que imitan modelos superiores de móviles. "Por tan sólo 6 euros los usuarios pueden trasformar su móvil en un móvil de una gama superior y todo gracias a una carcasa", comenta Zubillaga.

El estudio refleja que, gracias a la moda de intercambiar carcasas, las visitas en la categoría de telefonía de eBay han aumentado un 30%. "La mayoría de los usuarios que ha entrado a la categoría de telefonía de eBay encuentra en el site el lugar ideal para conseguir, no solo las carcasas de moda, sino también móviles a precios muy asequibles", concluye Zubillaga.

Además de las carcasas, la categoría de telefonía en www.es.ebay.com ofrece un descuento considerable en aquellos modelos de móviles considerados ya clásicos y otros accesorios como cargadores de coche, fundas, baterías y manos libres. 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información