Dolby Digital / DTS de 5.1 canales de Logitech
Sound Blaster Extigy LE
Nuevos juegos de SEGA

Sale versión censurada para Australia de Vice City

Australia tiene reglas terminantes al prohibir la violencia sexual en los juegos de video, como ya lo demostró el año pasado al  rechazar la clasificación para Grand Theft Auto 3, dada las escenas que contenía. Ahora la distribuidora local ha aceptado eliminar las escenas con prostitutas que aparecen durante la nueva versión del juego para que este pueda ser comercializado.

La versión corregida de Vice City deberá salir a la venta en Australia a finales de noviembre con una clasificación MA15+, lo que significa que las escenas contenidas no son recomendables para menores de 15 años.

Grand Theft Auto: Vice City es uno de los juegos más polémicos de todos los tiempos y es uno de los mejores trabajos en cuanto a desarrollo gráfico se refiere con un sistema de juego que rivaliza en diversión y contenido con cualquier otro, una ambientación que desde principios de la serie ha sido casi perfecta, cuidando detalles que van desde la moda de la época y un mundo poco frecuentado por la gente normal en la que se desarrolla la trama, hasta la música adecuada al lugar y el tiempo.

Seguramente y a pesar de las mutilaciones esta versión será buscada por los seguidores de la saga como una "rareza" que se incorporará a su colección.

El primero de esta serie fue desarrollado por DMA Design para PC en 1996, y a pesar de que el juego no tuvo el éxito que se esperaba, sí atrapó la atención de los usuarios, que quedaron cautivados por la posibilidad de cometer crímenes y salirse con la suya. Un año mas tarde, una versión para PlayStation y otra para N64 marcaron la llegada de esta serie al mundo de las consolas.

http://www.rockstargames.com/vicecity/
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información