Dolby Digital / DTS de 5.1 canales de Logitech
Sound Blaster Extigy LE
Nuevos juegos de SEGA

Macromedia lanza nueva aplicación para actualzar sitios Web, "Contribute"

Contribute, es una innovadora aplicación de escritorio que permite que cualquier persona fácilmente actualice, agregue y publique contenido Web en sitios existentes, sin requerir más habilidades técnicas que las del manejo de un procesador de textos.

El producto brinda facilidad y simpleza a la Internet, poniendo el poder de publicación Web en las manos de usuarios no-técnicos, al mismo tiempo que provee suficiente control para los profesionales que administran sitios Web e intranets. Macromedia Contribute trabaja para cualquier sitio en HTML, incluyendo aquellos codificados a mano o creados con herramientas como Macromedia Dreamweaver MX o Microsoft FrontPage.

Macromedia Contribute permite que los desarrolladores Web deleguen el mantenimiento de este contenido, al mismo tiempo que protegen el diseño, código y funcionalidad del sitio. Contribute se despliega en minutos usando llaves de conexión encriptadas y grupos de permiso. También mantiene un historial activo de los cambios realizados a la página, para que los usuarios puedan fácilmente deshacer cualquier modificación y moverse entre diferentes versiones de la página. Además, la calidad del código está garantizada ya que Contribute está construido en el corazón del motor de authoring HTML de Macromedia Dreamweaver MX, que es la elección preferida de más del 90 por ciento de los profesionales Web.

Esta nueva herramienta permite a los usuarios actualizar contenido Web en tres simples pasos. Los usuarios ubican y navegan la página Web que desean actualizar, la editan y luego la publican renovada en el sitio on line. Contribute también tiene como característica la integración con Microsoft Word y Excel, para que los usuarios puedan trasladar archivos de Word o Excel desde su computador a la página, añadiendo el contenido con el formato original intacto. Los usuarios pueden incluso enviar por e-mail borradores de las páginas para ser revisadas antes de publicarlas. Las páginas Web también pueden actualizarse fuera de línea y publicarse en vivo más tarde.

Macromedia Contribute, estará disponible para la plataforma Windows en diciembre aunque ya es posible bajar una versión de demostración totalmente operativa.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información