Kingston Technology Pone a Disposición del Público:“La Guía Completa de Memoria”
 

La guía está actualmente disponible a través de la página Web de Kingston

El exclusivo y poderoso instrumento de información, es un compendio sobre memoria que resuelve inquietudes, tanto del público en general como del especializado, con relación al tema.

En la guía se dan respuestas a preguntas frecuentes y básicas como:¿Qué es la memoria?,¿Cuánta memoria necesita mi computadora? ó ¿Qué se debe considerar cuando se compra una memoria?, y provee información técnica como la instalación de la memoria o resolución de problemas de fallas de memoria. Un glosario completo de términos específicamente relacionados con el tema, forma parte de esta magnifica guía que puede ser consultada directamente a través de la página de Kingston en: http://www.kingston.com/latinoamerica.

“Con -La Guía Completa de Memoria- reafirmamos nuestro compromiso con los usuarios, al poner a su disposición, herramientas de soporte adecuadas, para resolver sus necesidades inmediatas de información” dijo Mónica Casillas, Gerente de Marketing de Kingston Latin America. “Esperamos que nuestra guía de referencia, sea una herramienta de consulta obligatoria, que resuelva cualquier interrogante relacionada con el mundo de la memoria”.


Otras Herramientas de Consulta de Kingston Technology

Además de “Guía Completa de Memoria”, Kingston tiene a disposición del público otras herramientas de ayuda como:

El Configurador de Memorias:El buscador de memoria es una sencilla y funcional herramienta localizada en la página Web de Kingston http://www.kingston.com/latinoamerica, que ayuda al usuario y los resellers a determinar las necesidades de memoria en cada situación. Con solo indicar la marca y modelo del sistema para el cual requiere la memoria, el buscador le proporciona toda la información técnica necesaria.
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información