Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Expresidente de Vivendi se quedara sin piso en Nueva York  
 

El ejecutivo no puede pagar el alquiler de 31.000 dólares que le cobra la compañía que presidió.

Redacción y agencias - El polémico ex-presidente de Vivendi Universal, Jean-Marie Messier, deberá buscarse piso en Nueva York al no poder hacer frente al millonario alquiler que debe anual mensualmente por el uso del piso en la metropoli estadounidense. Según revelo el jueves al periódico "Liberatión", sin trabajo no podía pagar los 31.000 dólares que le supone el alquiler del "apartamento" en "Park Avenue"

Este piso fue adquirido por Vivendi por 17,5 millones de dólares, cuando el ejecutivo decidió dirigir el buque insignia de la nueva economia francesa desde Nueva York, trasladándose a vivir a este lugar con su familia .

Ahora Vivendi ha decidido ponerlo a la venta, en una más de las medidas tomadas para conseguir efectivo para hacer frente a las deudas.

"Perdí mucho dinero porque invertí todos mis ahorros en Vivendi Universal, hasta el punto de endeudarme", dijo Messier al canal France 2 el jueves por la noche.

Messier ha admitido que cometió errores en sus seis años en Vivendi, principalmente por no desprenderse de su negocio de agua lo suficientemente rápido y buscar demasiada atención de la prensa.

Cuando se le preguntó si estaba deprimido por su situación, Messier dijo al periódico: "No tengo tiempo para deprimirme, ese es un lujo de ricos".

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información