Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Los hombres británicos prefieren la música de James Bond en sus móviles 

Los hombres británicos prefieren tonos más masculinos para los móviles que utilizan en público según dijeron unos investigadores el viernes, y las músicas más utilizadas para avisarles de una llamada son las sintonías de las películas de "James Bond" y de "Misión Imposible".

Agencias - Pero para el teléfono que tienen en casa, unido a la línea fija, prefieren sintonías más suaves y menos agresivas.

Los investigadores hicieron una encuesta entre 1.000 británicos y como resultado se obtuvo que las melodías preferidas eran las bandas sonoras, en versión móvil, de las películas de "James Bond" y de "Misión Imposible".

"Cleaning out my Closet" y "Lose Yourself" -éxitos del "rapero" estadounidense Eminem- también son populares, igual que el tema central de "Match of the Day".

Pero en el teléfono fijo de casa las cosas cambian. "Dilemma", una balada romántica del dúo hip-hop de Nelly y Kelly, era la melodía más popular entre los hombres que tienen un teléfono en casa que les permite escoger el tono del aparato.

El tema de la popular serie de televisión norteamericana "Friends" goza también de gran popularidad en los hogares de los británicos.
 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información