Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


A los españoles les va "Kazaa" 
 

Los españoles, entre los internautas europeos más aficionados a sitios de intercambio de archivos, según un estudio

España es uno de los países más aficionados al intercambio de archivos en Internet, puesto que el doce por ciento de su internautas visitaron en el mes de septiembre el web del programa de intercambio de archivos 'punto a punto' más popular del mercado, el doble que en el mes de mayo, según datos de Nielsen/NetRatings.

Kazaa.com, que ofrece un 'software' propio instalable y descargas de archivos MP3 y películas, atrajo en el mes de agosto 4,85 millones de visitantes de toda Europa, convirtiéndose en el decimoséptimo lugar más visitado de Internet en los siete países europeos analizados.

Visitas a KAZAA Septiembre 2002
Holanda 13%
España 12%
Suecia 9%
Francia 8%
Reino Unido 5%
Italia 4%
Nielsen/NetRatings

El hecho de que Kazaa supere el cinco por ciento de internautas en los principales mercados europeos de Internet --excepto Italia-- "es un hecho con el que los sitios de música oficiales sueñan con alcanzar", apuntó Nielsen/NetRatings.

El grupo de usuarios de Kazaa.com más representativo es el de personas con edades comprendidas entre 35 y 49 años, de las que un tercio son mujeres, mientras que los jóvenes por debajo de los 18 años son el segundo o tercer grupo demográfico más importante entre los visitantes a estos webs de intercambio de archivos.

 




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información