Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Clarín lanza versión en Internet idéntica a la impresa 

"Se puede leer el diario en cualquier lugar de Argentina y el mundo a la misma hora que se edita en Buenos Aires", informó el Grupo Clarín en un comunicado. A partir del 10 de diciembre será un servicio de suscripción por abono. 

Agencias - El diario argentino Clarín, el más leído del país, ha lanzado una nueva versión de Internet que tiene el mismo formato que la edición impresa y que permite una lectura del periódico de idéntica forma a como se lee el periódico.

Esta versión digital, que está en la dirección electrónica www.ee.clarin.com, incluye cada página de la edición impresa, y una reproducción de cada artículo a la derecha de la página.

Se pueden ver también dos páginas de un solo golpe visual, como en los diarios impresos.

"Se puede leer el diario en cualquier lugar de Argentina y el mundo a la misma hora que se edita en Buenos Aires", informó el Grupo Clarín en un comunicado.

Hasta ahora, Clarín tenía una edición digital parecida a la de la mayoría de los medios de comunicación, pero mientras en ese formato se agrupan, por ejemplo, todas las notas de información internacional en una sola página, en la nueva versión se puede ver los artículos exactamente igual que en la edición impresa.

A esta nueva edición electrónica de Clarín se puede acceder temporalmente de forma gratuita, aunque a partir del 10 de diciembre será un servicio de suscripción por abono.

El sitio www.clarin.com es el más visitado de los diarios electrónicos en Latinoamérica, y el tercero en castellano, después de El Mundo y El País, de Madrid




 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información