Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


BT lanza su servicio ADSL sobre RDSI
 

Este nuevo servicio que la compañía pone a disposición de sus clientes, les permite obtener las mismas prestaciones que un ADSL/RTC convencional, pero sobre una línea RDSI.

De esta forma, las empresas pueden aprovechar las ventajas que ofrece una línea RDSI ?servicios suplementarios avanzados, dos comunicaciones de voz o datos, etc.- y la mejora en las comunicaciones que proporciona el ADSL, que permite una conexión a Internet y un acceso a los datos corporativos más rápidos.

Con esta nueva oferta BT pretende paliar la demanda de todas aquellas corporaciones y PYMES que ya cuentan con una línea RDSI y que por requisito de ancho de banda necesitan contratar una línea ADSL. BT les suministra este servicio con un ahorro importante de costes, ya que no es necesario dar de baja la RDSI y dar de alta una nueva línea RTC.

El lanzamiento de este nuevo servicio pone de manifiesto el claro posicionamiento de BT en su negocio principal, el de la empresa.


Asimismo, BT ha anunciado, dentro de su plan de inversión en banda ancha, que para finales de 2002 habrá dado cobertura teórica de ADSL al 85% de la población española, realizando un esfuerzo en mejorar la conectividad de las empresas españolas

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información