Suscribete a Noticiastodot.com y recibe nuestros titulares


Fundador y Presidente  de Computer Associates deja la compañía

Computer Associates International, Inc. (NYSE: CA) comunicó ayer la dimisión de Charles B. Wang como Chairman y como miembro de la Junta de Directores. La Junta al conocer esta decisión, eligió al hasta ahora Presidente y CEO, Sanjay Kumar para suceder al señor Wang como Chairman. La Junta también nombró al señor Wang en la honorífica posición de Chairman Emeritus.

"Estoy muy complacido de haber completado la transición de liderazgo hacia Sajay, quien ha sido un colega de confianza y un socio invaluable, en forma ordenada", dijo el señor Wang. "Es muy gratificante haber completado este importante y exitoso paso de recomendar a mi sucesor. La oferta de productos y servicios de CA es fuerte y competitiva, nuestro modelo de negocios ha ganado amplia aceptación, y nuestro desempeño ha mostrado signos inequívocos de fortaleza en un momento muy difícil. También tenemos una fuerte Junta de Directores que está bien informada sobre la administración y cuidado de nuestros negocios. Estoy seguro que Computer Associates, con una nueva generación de liderazgo y fuerza, está bien posicionada para este nuevo gran período de crecimiento y éxito."

"Nunca imaginé que la compañía que inicié con tres colegas y un solo producto hace casi 25 años atrás alcanzara la cúspide en esta excitante industria", continuó el señor Wang. "Más importante aún, confío en que Sanjay y su grupo de trabajo lleven a CA aún más alto en los próximo años. Seguiré siendo un admirador leal y seguidor de CA mientras dedico mi tiempo y energía a intereses míos y a esfuerzos caritativos".

El señor Kumar, de 40 años, se unió a CA en 1987 y ha servidor como Presidente y Chief Executive Officer de Computer Associates desde Agosto de 2000.

La Junta de Directores agradece a Charles no solo sus muchas contribuciones durante tantos años, sino también su liderazgo por la forma en que supervisó esta exitosa transición, dijo Lewis Ranieri, quien continuará sirviendo a la Junta como director independiente. "La Junta fue unánime con Sanjay para suceder a Charles como Chairman como un reflejo de nuestra confianza al camino trazado por Sanjay para la empresa".

Charles Wang, de 58 años, fundó Computer Associates en 1976 con tres socios más en la ciudad de Nueva York. Nació en Shanghai, China en 1944 y se trasladó con su familia a los Estados Unidos en 1952. El señor Wang es muy activo en causas caritativas tales como El Tren de la Sonrisa, el Centro Nacional para Niños Explotados y Perdidos, y muchas otras actividades filantrópicas enfocadas a los niños.



 

sábado mayo 24, 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información